miércoles, 7 de marzo de 2012

Les recomiendo este Dorama

 




Hola chicas aquí les quiero dejar este gran drama coreano para que lo vean es uno de los mejores que eh visto me encanta la historia el drama que tiene y todo el nombre de este es Cinderella's Sister.. 
Es excelente y si lo ven les recomiendo que tengan pañuelitos descartables   porque si son como yo van a llorar mucho junto con la prota y los demás actores que por cierto son muy buenos, su trabajo es excelente yo ya estoy llegando al final de el y desearía que fuese mas largo por que un trabajo tan bueno como este es mejor que lo sea, pero bueno nada se puede hacer mas que disfrutarlo ... 
Bueno espero que les guste a aquellso que lo vea porque yo sinseramente me enamore de este drama me voy llendo besos..


P/D: Para mas informacion de este gran drama entren a ese enlace http://es.drama.wikia.com/wiki/Cinderella%27s_Sister

No hay comentarios:

ir arriba