viernes, 16 de marzo de 2012

Test Anime


Hola a todos. Hoy voy a publicar un test en el que fui nominada hace un par de dias por Aires de Anime,y debo decir que me diverti mucho me tarde un poco en hacerlo por mm no lo se  jaja pero bue por fin lo e hecho gracias por averme nominado.... Luego nombrare a los que yo nominare...



1- Anime preferido y manga preferido:
Te muchos que me gustaron pero solo pondre algunos.
Anime:Candy Candy, Chico mermelada, Kobato y Sacura Card captor.
Manga:  Koibana! Koiseyo Hanabi, Kyou Koi wo Hajimemasu y Zettai Kareshi.
2- Seiyus preferidos:
Mmm.. ninguno en particular.

3- Animes antiguos, ¿del presente o futuristas?:
Mmm... Los antiguos y presentes.. los futuros me gustan pero no tanto.

4- Mascota japonesa preferida: 
Nyanpire

5- ¿Japón o Corea?:  
No podria escoger son muy buenos ambos.

6- ¿Dibujos de los 90 o del 2000?:
Me gustan ambos, son pero mas lo de los 90.

7- ¿Género de anime? (shonen, shojo, josei, seinen, ecchi, hentai, bishojo, shonenai, yuri, yaoi...):
Shojo, Josei, y uno que otro Shonen y el Seinen.

8- ¿Género de trama de manga o anime? (Gore, amor, recuentos de la vida, terror, psicológico, escolares):
Me gusta de amor, recuentos de la vida y escolares.

9- ¿Uniformes marineros o de chaqueta?:  
Mmm creo que los de chaqueta. Pero los de marineros tambien son lindos.

10- Diseño de dibujo; Loli, Loli "realista", Normal, Realista:
Un poquito de todo.

11- ¿Personaje femenino y masculino del anime o manga?:
Anime: Usui de Kaichou wa Maid-sama!, Momo de Peach Gril, Full moon de full moon wo sagashite
 Manga: Miki de mermelade boy, Maria de Akuma to Love song

12- ¿Mascota preferida del manga o el anime?:  
Kirara de Inuyasha, Luna de Sailor moon

13- ¿Rasgo Moe preferido? (chicas con gafas, chicos de pelo largo...):
Los chicos con personalidad fria de pelo no tan largo ni corto me parecen muy guay. 

14- Traje de maid, de policia, de majo shojo, de animalito dulce..?:
Me fasinan todos, pero me gusta mas el de maid son tan monos

15- ¿Que cosplay/s harías si tuvieras dinero, tiempo y cuerpo perfecto?:
Me gustaría hacer muchos…Uno de ellos seria el de Yuki de vampire knight o Lima de Saber marioneta

16- ¿Lolis, tsunderes, danderes, yanguires... etc, cuáles prefieres?: 
 Tsundere.

17- ¿Tu opening y ending preferido gráficamente?:
Me gustan los de Sailor moon, Sakura card captor y  Kaichou wa Maid-sama!.

18- ¿Tu opening y ending preferido musicalmente?:
Opening: Marmalade Boy,
full moon wo sagashite
Ending:  Aishiteruze baby , Kobato, Kaichou wa Maid-sama!.

19- ¿Escuchas la banda sonora de algún anime en especial?, ¿cuales?:
Mmm se puede decir que si... se llama Renai

20- ¿Cual es tu chibi infantil preferido? (pucca, sinchan, hamtaro, nyanpire...):
Me gustaba Pucca, pero tambien me gustan hamtaro.

21- ¿Sabes dibujar manga?, ¿te gustaría saber?, ¿lo estás intentando?:
Si, algo se, pero hace mucho que no lo hago…

22- Si pudieras ir a Japón, ¿qué 3 ciudades visitarías sin falta?:
 Hoo porqu solo 3 me gustaria visitar todo pero mas Tokio,  Asaka y Fukushima

23- ¿Alguna vez has hecho cosplay?, ¿de quién?: 
No, pero me gustaria hacerlo algun dia

24- Figuras de acción, articuladas o nendoroids?: 
Nendoroids.

25- ¿Tienes algunas de las figuras anteriormente mencionadas? ¿Cuál o cuáles te gustaría tener?:
No tengo pero voy a ahorra para comparme las que que yo quiero.

26- ¿Te gustaría que más gente tuviera el pelo de colores como en los animes?:
Siiii!, megustaria.. seria divertido.

27- ¿Asistes o has asistido a eventos de manga y anime?:
No, pero me gustaria

28- ¿Cuantos animes has visto aproximadamente?: 
Aproximada mente unos 60 talves mas no me acuerdo.

29- ¿El peor anime que has visto?:
Lain fue el peor anime que e visto, es muy aburrid.

30- ¿Tus animes de la infancia?:
Pokemon, Digimon, Slayers,Sailor moon, Guerreras magicas, Caballeros del sodiaco, etc

31- ¿Te gustaría vivir en Japón, o tener una casa al estilo japonés?:
Me encantaria vivir por un tiempo en Japón, y me gustaría tener una casa al estilo japonés.

32- ¿Te gustaría conocer a algún personaje de anime en la vida real?:
Si si.. A Cero de Vampire Knight y a Sesshomaru de Inuyasha.
33- ¿Si pudieras pegarle una buena hostia a un personaje de anime, ¿a quién se la pegarías?:
A Eliza de Candy candy era tan malbada y a Mitsuki de Kimi Ga Nozomu Eien por ser tan ash me molesta tan solo hablar y recordarla.

34- ¿Has hecho algún papercraft de un personaje anime que te guste? ¿cuál?:
No ninguno O.o

35- ¿Con que anime has llorado?:
Fruits Basket, Marmalade Boy, Kimi Ga Nozomu Eien y otros mas pero con estso tres llore mucho.


36- ¿Cuántos mangas has leído?:
Tantos que ya perdi la cuenta.

 37- ¿Crees que cuando cumplas más edad seguirás viendo anime?:
Si,por que soy super adicta a ellos.

38- ¿Hay alguna frase de anime que te guste en especial o digas con frecuencia?, ¿Cuáles?:
No, creo que no ai alguna frase que diga.

39- ¿Te gustaría participar en un dounjin?:
Si...^^

40- ¿Qué tipo de hentai ves?:
Ninguno.

41- ¿Te gusta vocaloid?, ¿Cuál es tu canción preferida y tus vocaloid chico y chica favoritos?:
Si, me gusta pero no tengo canción, chico y tampoco chica favorita, me gustan todos...

42- ¿Te gustaría usar bragas marineras para verte más lolicona como en los animes?:  
Jajaja.. Si :$

43- ¿Cuál es la depravación más grande que has visto en el hentai?:
O.o No lo se.

44- ¿Que animes no soportas por la razón que sea?:
Mmm.. en este momento no recuerdo ninguno en especial.

45- ¿Algún grupo j-music o coreano que te guste? ¿Si no… alguna canción?:
Mmm ninguno en especial me gustan todos.

46- Si fueses un personaje de anime, ¿cual te gustaría ser?:
Mmm... me gustaria ser tantas pero mas, mas Lisa (sailor jupiter) de Sailor moon porque es genial

47- ¿Te gustan los animes de batallas épicas, super poderes, o gente normal?:
Me gustan los de gente normal, pero tambien me gustan los otros.

48- ¿Has saludado con "gokigenyou" alguna vez?:
No.

49- ¿Te gustaría estar con alguien que ve anime, aunque no sea el mismo anime que tú ves?: 
Si, si me encantaria.

50- ¿Realmente te consideras un otaku?:
Sí.



No hay comentarios:

ir arriba