lunes, 16 de abril de 2012

Adios amor

Tu amor me hace tan mal
al igual que el no tenerte junto a mi mas
ahora tu dime, que piensas hacer 
con estos pedacitos de mi corazón...

Tu quien de el no supo cuidar 
persona cruel de frió corazón
tan frió cual nieve blanca
aquella que llega a congelar mi corazón...



Devuelveme mi ilusión
y aquel corazón que un día te entregue con amor
aquel que no has podido valorar
anda solo quiero reparar el daño que causaste en mi...



Hoy rompere todo laso entre tu y yo
quemare tus cartas
rompere y tirare tus fotos
y tus recuerdos los guardare en lo profundo de mi ser.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wow ! me siento identificada con lo que escribiste, te quedó genial ^^
Muuak guapa !!

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Gracias de verdad te agradescon xD...
tenia mi auto estima un poco bajoneada =/
pero con tu comentario me lo has levantado un poco... que tengas un lindo dia :D

francisco.j.93 dijo...

La verdad que me han pisado el corazon tambien varias veces. se lo que se siente y e estado ahi :) yo pienso que si es bueno tener cuidado con quien nos enamoramos. es cierto eso. pero tambien pienso que es bueno estar abierto aver si alguien que te merece existe, y yo se que si :) pienso que todos tenemos alguien que sera nuestro pero es question de que estes abierta a recibirlo. Yo pienso qe en verdad eres una persona muy genial y muy agradable y me encanta platicar contigo ^^ espero que te haya subido el animo o almenos haberte abierto a otra perspectiva. te quiero mucho y cuidate!

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Eres genial suko me has robado unas cuntas sonrisas..!!
tambien te quiero y tambien eh tenido la experiencia deque me pisotearon el corazon pero ai que ponerse de pie de nuevo para fortalecernos y seguir a delante para encntrar a esa persona indicada para cada uno de nosotros... Tu tambien me agradas platicar contigo y mucho :D ya que tenems cosas en comun xD y me divierto tambien... Te quiero y cuidate vale?? xD

FeR♥cUpCaKe dijo...

TToTT me voy a anotar este, es muy bueno enverdad :D
me encanto la primera estrofa con lo del ultimo verso aaaw ^^
xoxox ♥

Anónimo dijo...

0ralee que buenaa entradas yeahh..!! hay tevan + 10 puntos xD y puss la historia apenas enpiesa a escribirse

ir arriba