domingo, 29 de abril de 2012

Dulce delirio 2° parte

Cuando la vi allí parada en frente de ti sentí un dolor punzante en mi pecho no sabia el por que mire fijamente a Antoni su mira su expresión todo de el estaba cambiando de repente me sujeto de la mano fuerte mente y me arrastro con el, corrimos tanto pero tanto que no sabíamos donde estábamos algo en el no iba muy bien y pensé esta sera mi oportunidad de saber por que Antoni tenia aquella mirada en aquel puente... 
Súbitamente me di cuenta de que estábamos rodeados de un campo de flores era tan hermoso que no lo avía notado por pensar tanto en lo que el estaba pasando... El estaba sentado a mi lado miraba así en suelo no quería verlo triste ni con esa mirada depresiva sin pensarlo dos veces lo tome de la mano lo arrastre junto a mi hacia ese campo enorme me acosté en el mientras Antoni me miraba y me mostró esa sonrisa dulce y amable me ruborice, yo estaba siendo feliz no sabia el por que Antoni se recosto a mi lado, miramos al cielo sin decirnos una palabra estuvimos un buen rato allí pero ya era hora de regresar a casa me dio algo de tristeza quería estar un poco mas a su lado. De camino el me dijo esa persona fue quien quito mis esperanza en vivir destrullo mi corazón y perdí mi sonrisa verdadera pero al estar cerca de ti es como si volviera a vivir siento que tu reconstruyes mi corazón y me devuelves esa sonrisa que yo perdí.
Llegamos a la parada del bus e inesperadamente se paro frente a mi no supe el por que se acerco lentamente y me beso, luego me sonrió y dijo gracias por estar para mi salio corriendo con esa sonrisa que me encantaba y yo ahí parada congelada por el hecho que avía sucedido hasta que me di cuenta de lo que avía sucedido y mi corazón me latía tan rápido que parecía que iba a escaparce de mi mis manos sudaban y sentí un calor recorrer por mi cuerpo y pensé ¿que es esto que siento? ¿acaso es a lo que se llama estar enamorada?... Pero me di cuenta que ella estaba allí parada detrás de mi se acerco y dijo deja en paz a Antoni el es mio y no se lo entregare a nadie me miro con una mirada de depredadora pero no le tuve temor y me enfrente a ella le dije que no me apartaría de el por que si el necesita de mi yo estaré allí para el y no rompere su corazón como tu lo has hecho ya, ella levanto su mano y me abofeteo y dijo eres una estúpida después de es suceso no la volví a ver mas así también como no lo vi a Antoni por un tiempo. Estaba tan triste por no saber mas de el recorría todos los pasillos del instituto pero el no estaba y las preguntas recorrían en mi mente ¿donde estará? ¿jugo conmigo? ¿ le paso algo? una tras otra me daban vueltas sentía que era como si estuviera en un carrusel. Ya pasaron 3 semanas y no se nada de el llore cada día y noche ya no sabia que hacer. Fui al puente donde le vi por primera vez estuve apunte de subir y tirarme por el, pero de repente oí una voz a lo lejos que gritaba mi nombre una y otra vez Anelis era el era Antoni corrí y corrí a sus brazos llore desconsoladamente y el me sujetaba en sus brazos diciendome una y otra pes lo siento, lo siento tanto por no aver estado en este tiempo a tu lado quería arreglar todo mi pasado para vivir el hoy al igual que mi futuro a tu lado.



Fin

Y esta fue mi primer historia espero que les allá gustado y no los allá aburrido xD bueno luego vendré con otra entrada xD besos

6 comentarios:

LOBEZNA dijo...

Ha estado muy bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

ahahahha nuevaazz historiaaazz al millonaso00 y la 2 partess yajuuuu, jajaaaaa yeahh saludo0zzz y puro0 pa delanteee yeahh...!! estuvo00 freso0naaaa vien rifado0n xD hay tevan +10 punto0zzz yeahh...!!

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Muchisimas gracias :D

francisco.j.93 dijo...

waaaa que ermoso!! **
me encanto esta segunda parte nwn
lindo lindo
cuidate abi ^^
te quiero muchoo!
un beso n.n

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Gracias adrian por tu comentario de dia a dia xD
cuidate vale? besos

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Muchas grasias Suko..
y yo tambien te quiero mucho..
cuidate si? besotes

ir arriba