miércoles, 4 de abril de 2012

Hola gente divina...


 Hoy quiero hablar de un tema que me esta fastidiando muchisimo en el facebook...
sobre el tema de chile... Como el día lunes 2 de abril se festejo el día de las islas malvinas va mas bien es el recordatori de que un 2 de abril de un determinado tiempo a tras soldados argentinos dieron la cara por todos los argentinos para recuperar lo que es nuestro pero debí a que eran pocos perdimos a muchos de ellos en fin este no es el tema xD jajaja...

El tema es que todos dicen que lo de chile son traidores y yo creo que no..
el traidor no fue el pueblo sino los gobernantes de ese tiempo...

No me agradan mucho las personas rencorosas, me fastidia un montón...
y aparte lo de las islas malvinas y la guerra y todo eso paso hace mucho tiempo, me encantaría que pudiéramos recuperarlas pero que fuese de una manera mas de seres humanos y no como animales pensando siempre en la violencia... Odio las guerras al igual que el rencor que sienten muchos hacia chile por la traición de ese gobierno... El rencor no lleva a ningún lado ni trae nada bueno....

Aparte cuando los chilenos estuvieron en problemas por lo del tsunami todos muy atentos y que esto y aquello pero ahora como fue lo del recordatorio de las islas malvinas les dicen cosas feas como ya dije vamos dejemos de tonterías.. Muchos desean paz mundial pero la paz también se forma de saber perdonar.. que no lo sabia??

Para un mundo mejor los dictadores de cada país deben de comunicarce con palabras porque para eso tenemos boca para dialogar y no para tenerlas cerradas.. y al cuerpo Dios no, nos lo dio para usarlo como arma sino para poder expresarnos de una manera pura con el...


Bueno me voy yendo solo quería decir eso jaja un poco mucho tal vez se aburran jajaja porque solo es mi pensar.. espero que tenga un lindó día besos..!





Rocio Abigail GL

4 comentarios:

maribell dijo...

SI A MI TAMPOCO ME GUSTAN ESAS COSAS DE LA GUERRA......
A DEMAS NO PUEDEN CULPARA A LAS PERSONAS DE HOY POR COSAS QUE PASARON HACE TIEMPO (NO SE CUANTO)
PERO A LO MEJOR LAS PERSONAS QUE OCASIONARON TODO YA NO ESTAN......
BESOS ROCI♥♥♥

♥[Mary]♥ dijo...

No es que Chile sea traidor... yo ni nacía para entonces, mucha gente no estuvo de acuerdo con como se actuó. En esa época, Chile estaba bajo una dictadura de extrema derecha, con intereses en Inglaterra... No fue una decisión "Democrática" Actuar así... Soy chilena y creo que Chile actuó como cerdo.

Emanuel dijo...

ES LA VERDAD. LOS GOBERNANTES FUERON LOS QUE NOS TRAICIONARON. BUENO, TE DEJO SALUDOS. CON EL FONDO RALLADO QUE PUSISTE NO SE LEEN LOS COMENTARIOS. JAJAJAAJ SALUDOS =)

Mijail dijo...

el odio atrae mas odio asi que es como decis vos hay que saber perdonar, y los gobarnantes de ese tiempo en chile eran unos locos. Asi muy buena tu publicación

ir arriba