domingo, 1 de abril de 2012

Saludos gente hermosa

Hola gente maravillosa... ¿como están? espero que bien...
Si si mi poema de hoy es algo no se...
Lo e escrito en un momento de ira y de impotencia y lo único que podia hacer era descargarme en mi blog
y deje salir todo o parte de todo eso... Me sentí mejor después de hacerlo jaja...
y la imagen de mi cabecera es todo un garabato el fondo porque interpreta mi mente ¿es un lió no? jajaja la Minie creo que me representa a mi siempre muestro una cara feliz pero por dentro muero... O eso siento...

Bueno pero a tras tisteza y todo ya me siento bien lalala
me voy yendo y espero que estén super y que lo que queda del día sea genial para todos
besototes gigantescos!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa :) Te vengo a dejar un test por si gustas hacerlo :3 está publicado en mi blog , que estés muy bien :D adios!
http://subetenootaku.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sii ya lo subí ^^ es que lo retocaba .__. pero ya está publicado :) adiós :)

ir arriba