miércoles, 25 de abril de 2012

Ven a mi

Tu niña pequeña 
que conforme al tiempo te convertías
dejando a la inocencia escondida...

Transformaste tu alma
cambiaste tus perspectiva de la vida
recorriendo el camino de aquel gran amor que tu tenias...
 
Día a día tu te fortalecías
pero tras aquella despedida
tu sonrisa desvanecías...
Pequeña princesa toma mi mano
quiero tomar casa parte de tu frágil corazón
y volver a crear tu dulce y cálida sonrisa...
Ver esos ojos iluminados y llenos de alegría
como cuando a ese amor tu veías
ya calla no llores mas y ve a mi. 
Rocio Abigail  GL

5 comentarios:

francisco.j.93 dijo...

que lindo poema n.n me recuerda mucho a lo que decia lewis carrol. el es el creador de alicia en el pais de las maravillas y el resentia mucho como los ninos dejaban su inocencia y su buen corazon. el escribio esos libros para prevenis a los otros ninos que no dejaran esas cosas, y para que los adultos que tambien lo leyeran, que volvieran a imaginar y a usar el buen corazon que todos tenemos pero que hemos dejado de usar. te quiero mucho n.n cuidate ok? besos! Y enserio que este a sido mi preferido :D hasta ahorita

Unwerfron dijo...

ahahahah estuvo muy tristee pero00 estuvoo freso0n jajajaaa yeahh al millonaso00 yeahh saludo0zzz ajahahahaah preparateee jajjaaa que la batalla pokemo0n esta apunto0zz de empesar jajajajaaa no tecreas jejee pero0 puss ya quee jejejeee yeahh xD.. ahahahah pero00 buen poemaa muy kawaii jejeejeee yeahh al millo0naso00 jejeee saludo0zz de nuevo0zz yeahh

Unwerfron dijo...

ahahaha disculparmee thu deveszzz vosss jejejeeee pero00 como me avisasteee hay tevan + 30 puntotezzzz yeahh jejejee y puss ya quee pase por akii puss hay tevann otro0zz + 10 puntito0zz jejejee entotal = 40 punto0zzz un rango00 mas altho00
yeahh saludo0zzzz jejeeee y disculpazzz yeahh aki estamo0zz presentezz y pendientess xD

Mundo Love dijo...

Me alegor deque sea tu favrito hasta ahora xD jaja..
tambien te quiero suko :D
cuidate muchoo vale? besos

Mundo Love dijo...

Gracias Adrian xD

ir arriba