miércoles, 23 de mayo de 2012

En lo mas profundo


En la oscuridad estaba yo en lo más profundo
pero de pronto una voz tan cálida a mi llego
eras tú con una luz resplandeciente
que llego hasta mi interior...


Por primera vez sentí la necesidad de con alguien estar
suplique por tus manos
pedí a gritos que pronunciaras mi nombre 
aquel que ya casi eh olvidado...


Ven a mí por favor
libérame de mi tormento 
tu ángel de cabellos dorados y ojos color marfil
de una expresión tan gentil...


Por favor no me dejes aquí morir
en el manto de la oscuridad
llévame a la luz de donde provienes
tu ser radiante de gran corazón.


Rocio Abigail GL





6 comentarios:

annyz dijo...

esta precioso n.n

nena no encuentro el premio que me otorgaste :( me pasas la dire para colocarlo en mi proximo post? saludos

Unknown dijo...

Sobrecogedor y cálido al mismo tiempo, otra vez has hecho algo precioso!

FeR♥cUpCaKe dijo...

aaaw que lindo!!! me encanto eso de salvame de la oscuridad tu mi angel... *w* ♥
Tienes premios en mi blog
Cuidate Abi xoxo ♥

Alanna dijo...

hello!! tienes un premio en mi blog :)

Unknown dijo...

Me encantó !! :D y tambien la imagen del final !! es super bonita con esos colores !!! :O jejeje
Muakk !!

francisco.j.93 dijo...

muuy lindo
honestamente si creo en angeles.
no te puedo dar una gran explicacion de como es que existen pero creo que si existen seres mejores que nosotros a los que llamamos angeles.
cuidate ^^
un beso muy grande y sabes que se te quiere siempre

ir arriba