jueves, 31 de mayo de 2012

Pido perdon :/

Hola hola queridos lectores.. pido disculpas porque hoy no abra un poema ya que no tengo inspiracion... pero prometo publicar uno mañana, buscare inspiracion de donde sea jaja... 
bueno cambiando de tema les cuento que eh estado haciando una carpeta para mi instituto xD pero aun no esta terminada.. en cuanto la termine se las mostrare asi me den su opiñion de que les parece... espero poder terminarla para mañana por la tarde jaja...
y tambien quiero pedir perdon por no pasar por sus blog ultimamente es que apenas y tengo tiempo de subir algo al blog :/ pero are lo posible de darme un tiempito y visitarlos... los quiero mucho cuidense y portencen bien vale? xD los quiero mucho besos..adios


4 comentarios:

Cordelia Ocimum dijo...

Abi!!! Siento no haberte comentado antes, de verdad que si, pero estoy en la u llena de trabajos!!! Espero te encuentres super,tengo entradita nueva por si quieres comentar.

Unknown dijo...

Tranquila! Todos necesitamos un descanso de vez en cuando! :D
Enseñanos esa carpeta cuando la acabes, seguro que te queda genial :D

Egnia dijo...

Jajaja tranquilaaa todos estamos hasta rriba de xamenes y trabajos jajaj y nos cuesta publicar jeje Muchos MuakiSs.. xD

Unknown dijo...

A mi últimamente me pasa lo mismo que a ti, no comento mucho porque ando un poco a mi bola y bueno, además aunque actualizo todos los dias la verdad es que ya no estoy tan entusiamada con el blog, y eso se debe a que estoy enganchada a un juego del facebook y a un anime que estoy viendo: Bokura Ga Ita, ya desotra vez se me quitaron las ganas de actualizar pero las recuperé y bueno, seguramente con esto de que ya estoy de vacaciones se me volvieron a quitar pero ya volveran jajajaja
Madre mia, si que estoy escribiendo :O voy a dejar de escribir porque me enrollo mucho jajaja
Tengo ganas de ver tu carpeta ^^ cuidate mucho guapisima !
Muuak !! :)

ir arriba