martes, 8 de mayo de 2012

Por fin...


Waaa Llegue a mis 50 seguidores que emoción...
Quiero agradecer a todos aquellos que me apoyan con mis locuras en blog ...jaja
es por eso que quiero regalarles a cada uno de esas personitas un premio por ello y agradecer por todo
no soy yo quien hace que mi blog tenga mmm... como decirlo...vida? xD solo escribo porque ustedes están allí por mi creo xD
bueno ya dejemos mis payasadas y aquí esta...

Tacha...


Junto a este premio una encuesta con el para que ustedes mis seguidores la hagan xD

• Yo soy:
• Yo estoy:
• Yo tengo:
• Yo deseo:
• Yo odio:
• Yo escucho:
• Yo le tengo miedo:
• Yo lloro:
• Yo me río:
• Yo necesito:
• Yo amo:
• Me pone feliz:
• Me duele?:
• Te gusta cocinar?:
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie:
• Piensas que estas enamorado?:
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?:
• Crees en el amor?:
• Te quieres casar?:
• Te gustan las tormentas?:
• Tienes una manía?:
• La persona más rara?:
• La persona más molesta?:
• La persona que mas te divierte?:
• La persona que te conoce mejor?:
• Tu Mejor Amiga?:
• Tu mejor amigo?:
• Tienes piercing o tatuajes?:
• Nombre de la persona que te gusta?:
• Alguien gusta de vos?:
• Hobbie:
• Tu grupo favorito?:
• El último pensamiento antes de dormir:
• Tu lugar favorito?:
• Tu mayor deseo?:
• Tu punto débil?:


Y?? Que les pareció mi regalito?? espero que les allá gustado a mi me gusta xD jaja
ni modo que no fuera así xD


Si, si parece como si me hubiera comido un payaso
lo se, lo se pero como bien dice uno de mis  nombres significa laque trae gracia
debo de dar méritos por el no lo creen?? en fin... eso es todo amigos (muy Loney toon??) Jajaja

Me voy despidiendo Gente hermosisimamente maravillosa :D
que estén teniendo un lindisimo día..!

P/D: si quieren pueden pasarle este premio a otras personas pueden hacerlo... pero no hagan cambios xD


Rocio Abigail GL


10 comentarios:

Unwerfron dijo...

ahahaha yeahh que freso0n entons ya con 50 seguidorezz yeahh perfecto00 y aun faltan mazzz jajaaaa yeahh..!! saludo0zzz al millon xD, ahaha perfecto00 premio00 yeahh entons me la llevo ami blog yeahh saludo0zz y fiestaaa xD; hay tevan +30 punto0zzz yeahh..!! y estamo0zz presentezz y pendientezz yeahh..!!

francisco.j.93 dijo...

esta lindo el diseno del premio ^^
que bueno que encontre esta chance para almenos comentar. lastima que no tengo tiempo para hacer tu encuesta. pero si la quiero hacer, pero no puedo xD tu entiendes
te quiero mucho y ya quiero que sea viernes para hablar como siempre :D besos

Rukii dijo...

50 seguidores que genial!! *A* realmente genial!
felicidades! :)

Pizkita de Calle dijo...

Muchas graciasss guapiii me lo llevo luego a mi blog y hago la encuesta :D Besos guapi y muchas felicidadess! Ya mismo 100! :D!

Kokoro Aishiteru dijo...

Me alegra que tengas tantos seguidores !! te los mereces ;) y bueno, con el tiempo te seguirá más y más gente, eso está claro ^^
El premio te quedó super bonito ^^ lo publicaré en cuanto pueda en mi blog y responderé a las preguntas :)
Un besito guapaa !!

Mundo Love dijo...

Gracias Maca.. y espero poder tener aun mas y mas segidores xD ... y esperare ansiosa a ver tus respuestas :D besos y cuidate guapa

Mundo Love dijo...

Gracias a vos por forar parte de mi pequeño mundo.. xD cuidate guapa besos

Mundo Love dijo...

Greacias por aver visitado mi blog... y devo decir que tu blog esta precioso... besos y espero que me sigas visitando :D

Mundo Love dijo...

Gracias por comentar.. aunque estas algo ocupado.. xD
y no te preocupes lo contestas en cuanto puedas
espero que ya sea viernes...
besos y cuidate suko te quiero mucho

Mundo Love dijo...

Gracias adrian por tu tiempo... y por formar parte de este mundo que e creado xD...
y esperare con ansias ver tus respuestas cuidate mucho vale? besos

ir arriba