viernes, 11 de mayo de 2012

Solo por ti




Ven y susurra en mi oído
 las palabras más dulces que jamás allá oído
muéstrame que el amor no es solo tragedia y dolor...

 
Hazme sentir como si llegara a las nubes
y que tu dulce y suave voz me lleve al espacio sideral
y que con esa sonrisa me impulse a lo prohibido...


Tal vez pido demasiado pero yo
solo quiero ser aquella que cambien tu destino
que tu camino sea diferente bruscamente...


Llegar a mover  por donde tu caminas
y que tu mirada se dirija hacia donde está la mía
ven amor y hazme vivir solo por ti y tu para mi.

Rocio Abigail GL





6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahaha que ondazz es que alparecer nosalio el error 405 peroo ya estamo0zz de niux al millon yeahh es mi conexion asi qeu ni pex n_n jejeee peroo a qui estamo0zz al millon yeahh saludo0zz y puroo ap delantee, sip te digoo0 que igual le puedes modificar el reproductor para que asi lo tengaz limpio sin botonezz de al pag, asi deciaa la public que siquieres dejar mejorias al blogg igual se podiaa jejeee yeahh saludo0zz y al millon ahaha hay tevan +30 punto0zzz yeahh asi tendrias solo el reproductor mas perfec y no ocupa mucho espacio jejeee yeahh al millon;

Egnia dijo...

Hola!!! ;P
Encontré tu blog mediante el de Junni y me encantó.
Me gustó mucho la entrada, y como escribes y la imagen del conejito también jeje.
Yo también tengo Blog es este:
elmundodeegnia.blogspot.com
Y me encantaría que te pasaras jeje
Hice esta entrada:
elmundodeegnia.blogspot.com.es/2012/05/te-quiero.html
y me gustaría que la leas y la comentes (si no es mucho pedir jeje)
Ah, ya te sigo!!! ahora tienes 52 Followers jijiji
Si entras y te gusta mi blog me haría mucha ilu que me siguieras (no tengo tantos como tu ;P)
Bueno esto es todo amigos!! jajajaja xD Muchos MuakiSs..

Tú espacio ♥ dijo...

holaa rossy,me encanto tu entrada,
cada dia mejoras mas n.n
tqmm
lindo dia,hermosa
XOXO >.<

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Muchas gracias adrian
cuidate muchisimo vale?
besos

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Gracias por averme visitado guapa....
y me hace muy feliz saber que te encanto mi espacio... espero que estes super... por sierto tu blog tambien es muy bello :D

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Gracias Miri..
te qiero mucho guapa...
cuidate vale?? besos

ir arriba