martes, 12 de junio de 2012

Quiero encontrar


Quisiera ser una de esas tantas princesas
aquellas que viven en un cuento de hadas
de esas que tienen un final feliz…


Como cenicienta que con su zapatilla de cristal todo cambio
como blanca nieves que con un beso despertó
como la bella que encontró a su amor verdadero…


Quiero ser como ellas y tantas más
que de lo mal que lo pasaron al final y acabo todo resulto a la perfección
quiero encontrar eso que tanto anhelo el día de hoy.


Rocio Abigail GL



5 comentarios:

- dijo...

A veces es bonito soñar con una historia así, pero lamentablemente muchas veces la realidad no le hace justicia a la vida de todas esas princesas que acaban con un final feliz.
Aún así, suerte en tu busqueda :)
Un abrazo.

Alanna dijo...

hola!! me encanto esta entrada, me gusto por completo :)
besos!! ;)♥

Junior dijo...

Lo seras, solo teneis que soñar, lindo poema.

Egnia dijo...

A mi me gustaría ser cenicienta o algo de eso jajaja una princesa disney jajaja..
Bueno lo de princesa ya soy jeje porque mi mami me llama así jajaja ya que soy hija única jeje Bueno lindísima entrada este me gustó mucho jeje la verdad es que si jeje Muchos MuakiSs.. xD

Tú espacio ♥ dijo...

que lindo escribes ross (:
& owww quien no quisiera ser una princesa? (':

ir arriba