sábado, 9 de junio de 2012

La rosa 2° parte

En la siguiente mañana ella intentaba hablarme con naturalidad pero le resultaba un tanto difícil, cuando toco la campana para el descanso no pensé en nada solo en darle una respuesta a su confesión, tome a Mari de la mano y la lleve al jardín de rosas y le dije que yo también la amaba desde que la vi tan radiante junto a esas rosas que presenciaban ese momento en el que nos encontrábamos... 

 

De sus ojos brotaron lagrimas de alegría ella se entrego a mis brazos y comenzamos a salir. En nuestra clase no sabían como avía pasado pero nos felicitaron y esa persona que un día mensiono que éramos totalmente diferentes dijo que estaba algo celoso porque tome la atención de Mari, el sonrió y nos felicito. tal cual como el día anterior caminamos juntos de regreso a casa pero esta vez con nuestras manos entrelazadas...

 

Yo era tan feliz porque en esos 2 meses que pasaron mi vida avía cambiado y solo quedaba un mes más paraqué las clases terminaran, hablamos y hablamos tanto de regreso a casa y llegamos al punto de separarnos no quería hacerlo sentía que si la dejaba ir no la vería nunca más ella sonrió y dijo hasta aquí llegamos y es hora de separarnos, por segunda vez nuestros labios chocaron ella soltó suavemente mi mano y dijo adiós, pero esta vez no dijo que nos veríamos…

 

Un nuevo día comenzó  iba tan ansioso al colegio solo para verla a ella, salí más temprano de lo habitual en cuanto llegue sentí algo raro y una de mis compañeras se acerco con lagrimas que caían sin parar no supe que pasaba y ella con la voz entrecortada me dijo: ella, Mari sufrió un accidente fue terrible y murió… Quede completamente shokeado no quería creer en ello, sentía que la sangre me hervía y que mi mente en blanco se ponía, de la desesperación corrí rápidamente al jardín de rosa inconscientemente, creí que ella estaría allí esperándome y fue ahí donde me desplome por completo y llore sin consuelo alguno al ver que ella no estaba más, sentí una ligera briza y como si alguien me besara la meguilla rápidamente me di vuelta pero no avía nadie quise creer que fue Mari diciendo adiós a su manera...


 Alguien se acerco a mi era una chica joven y no recuerdo bien  su rostro ya que mis lagrimas no me permitían ver con claridad y pregunto con una vos serena ¿qué sucedía? ¿cuál era el porqué lloraba?, me quede  en silencio y no dije ni una sola palabra mientras ella me miraba fijamente, sin quitar su mirada de mi ella pregunto ¿has perdido un ser muy importante?… yo mire hacia ella muy asombrado ella sonrió y dijo estoy en lo correcto, ya veo pero no debes recordar a ese ser con lagrimas en tu rostro debes de recordarla con una gran y cálida sonrisa por los momentos compartidos para que así ella pueda estar tranquila, después de esas palabras se marcho sin más palabras… 
me quede pensando en ello un rato largo mire aquellas rosas que ella observaba con gran ilusión me hacer que a ellas y sin darme cuenta les sonreí, tome la más bonita y delicada rosa fui  al salón de clases donde todos con tenían un rostro invadido de tristeza me dirigí al pupitre donde ella se sentaba y coloque la rosa en el nuevamente sonreí recordado su sonrisa tan hermosa y gentil ya solo quedaban unas semanas paraqué el colegio terminara y hasta que eso ocurriera coloque todos los días la rosa mas radiante sobre su pupitre para así recordarla a su manera.



Fin

12 comentarios:

Alanna dijo...

Hola! jaja me encanto, casi lloro, hasta tengo los ojos aguados (jeje si soy algo llorona) me encanto!!!! sigue asi :)
besos ^^

annyz dijo...

aww sii yo tambien soy una llorona T.T muy bonito a mi tambien me encanto, tambien lei la primera parte :D grax nena por pasarte a mia blog.. besitos

Unknown dijo...

Waa estuvo genial tu escrito, me pareció hermosisimo :D además me gusto mucho ver tanto en la 1ª parte como en esta 2ª imagenes del manga de Ultra Maniac, has llegado a leer el manga ? yo si y es genial ^^
Ah ! te dejé premio en mi blog, aunque puedes ser que ya te lo llegaran a dar pero bueno, pásate por si acabo :)
Un besito ! ♥

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

E visto algunos capitlos del anime.. pero nunca lei el manga :p
luego vere silo leo :D
y muchas gracias por todo guapa.. cuidate
Te quiero

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Hola guapa.. gracias por tu comentario...
y pues ya sabes que yo tambien admiro muchisimo tu trabajo... de verdad me encanta.. xD (soy tu fan) jaja cuidate besos

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Gracias a ti por pasarte por mi blog y dejar tu comentario... cuidate linda besos

55ll dijo...

Wauu. Que nonita historia, bueno tendre que leer la primera parte. jeje

LOBEZNA dijo...

Estos finales tristes no me van mucho, enseguida me pongo mal. Pobrecillo muchacho. Un abrazo.

Anónimo dijo...

sip stuvoo frreso0n la historiaaa xDDD yeahh; peroo nuncaaa vi cuando pasaron la primera historiaaaa xDDD tendree que chekar aver que pex jejeee yeahh al cien y puroo pa dealntee n_n

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Gracias junior... xD

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Pues si... pero animos no vallas a ponerte triste guapa... vale? besos

francisco.j.93 dijo...

la verdad que que romatica historia. nunca habia leido algo asi :o
me encanto como el le dejaba una rosa en su pupitre para recordarla.
sigue asi :D
no se cuando publicare yo pero en esta semana quiza sea. te quiero mucho!!! un beso nwn

ir arriba