lunes, 4 de junio de 2012

Mírame, porque te amo


Mírame bien aquí estoy,
frente a tus ojos el día de hoy
pero sin embargo no logras notarlo…


Y eso provoca en mí un gran vacío en lo más profundo,
quiero creer que algún día veras quien soy
y espero que no sea tarde amor...

 

Porque temo al dejar de amarte
todo por tu des amor,
quiero ser fuerte y no llorar pero eso se que no pasara…


Las lágrimas salen sin consentimiento alguno
no puedo evitarlo
y quiero gritar muy fuerte que realmente te amo. 


Rocio Abigail GL



8 comentarios:

LePetitUme dijo...

L'amor, L'amor siempre está presente sin importar la época del año verdad? ^w^ Me pregunto que se sentirá gritar a los cuatro vientos, encima de un edificio hacia la nada y el todo "te amo" *///* aww d seguro debe ser algo como liberador, y debe sentirse bien hacerlo!! asdsadsad... Me gustó tu poema *.* espero un dia tenga coraje para poder gritarlo *w*!

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Debe ser una experiencia de lo mas exitante... xD
ami tb me gustaria poder eperimentar eso... seria genial de seguroo... xD jijiji... y gracias

- dijo...

Me gusta mucho tu blog :) El diseño es muy dulce :3
La entrada también es preciosa, me ha encantado el texto :D
Te sigo, y espero un día verte por mi blog!
Saludos n.n

55ll dijo...

Dejo mi huellita, muy bonito y hermoso poema.

Miles de abrazos, junior.

55ll dijo...

Por cierto mi blog era retazosdemicorazon.blogspot.com

pero cambie de nombre, cambie de todo.

gracias por tus visitas.

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Gracias por pasar y avisarme..
ahora veo porque no podia entrar a tu blog xD
espero que estes bien besos Junior

55ll dijo...

Gracias a ti.

http://milesdesecretos.blogspot.com

Lo cambie por que la verdad no se que me paso, no me gusta tanto el nombre, se que al cambiar pierdo todo. pero da igual.

gracias

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

gracias guapa... me pasare por tu blog...

ir arriba