domingo, 1 de julio de 2012

Ella


Suavemente y dulce mente,
ella me recogió
con su abundante calidez me abrigo...

 

con una gran sonrisa me miro
con todito su amor y cuido
y día a día me acompaña en mis pasos...


Ella es el ser más hermoso que pude conocer
y a su alrededor segura estoy
porque me protege de todo mal alguno...


Quiero mostrarme ante ella como su gran flor
la que ella  alumbro con su resplandor
solo para ella que es mi mayor fortaleza
porque la amo con todo mi corazón.


Rocio Abigail GL


Anime Beach Baby Picture


P/D: Me eh centrado en mi mamá para escribirlo... espero que os guste...
ahh me puse sentimental tengo ganas de llorar jajaja... Ya en serio estoy sentimental

13 comentarios:

LePetitUme dijo...

que cute >u<! Admiro que puedas inspirarte en tu ama para poder escribir algo. No es mi caso xDU! Te quedó bonito, espero te encuentres bien nwn!

francisco.j.93 dijo...

que bueno este poema para tu mama n_n
y si.. hay que agradecerle por que nos dio la vida la verdad. y pues que tierno la verdad n.n
cuidate ya sabes que te quiero mucho mucho.

Val...♡ dijo...

muy bueno Aby! te pasates esta super hermozo estoy seguro q tu mami le gusta mucho^^

tata dijo...

awww todas tus entradas son muy sentimentales n.n

Alanna dijo...

Hola!!! jeje tienes un cuestionario en mi blog :) besos!!! ;)♥

Eva Z. dijo...

Al principio pensé que era algo de lesbianas jajajaja pero ya después vi la imagen y entendí que era para tu mamá xD
Lindo poema, las palabras tienen sentido.
Saludos.

Emanuel dijo...

HOLA ROCIO, PASABA A SALUDARTE. QUE ESTES BIEN. SALUDOS, CUIDATE =)

Mabi-chan dijo...

es realmente bonito >w<... todos queremos a nuestras madres *-* ... te salio muy bien ;)

Vinyet dijo...

oooh es muy bonito igual k el amor d madre! oooooooh me ha encantado
besos

Carla Soledad ~ dijo...

Que hermosa entrada, es muy tierna, me dió una cooosa en el corazón♥ Besos, soy tu nueva seguidora, vos tambien seguime, dale? :) Es nuevito el blog, espero que te guste, ♥

Vinyet dijo...

pasate x mi blog, te e nominado

http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

Amy dijo...

¡Tus poemas son hermosos! Tan bonitos~ tendrías que enviar alguno a algún periódico o algo, de seguro te los publican :3
¡Besitos!

Anónimo dijo...

Hermoso, creo que es la primera vez que entro aquí pero la verdad me quedé encantada. Me encantan los poemas y espero q nunca pierdas tu inspiración y por ningún motivo lo dejes por que escribes realmente maravilloso ^^.

ir arriba