miércoles, 11 de julio de 2012

Mas premios

Hola Hola... hoy traigo 2 preciosos premios que me fueron otrorgado por ChArLie creadora de http://kawaii-happyland.blogspot.com.ar/  gracias por tenerme en cuenta linda y por Spens l0ve creadora de http://diariodecorazonadas.blogspot.com.ar/  quien a otrorgado este premio por sus 50 seguidores y tmb otro por ser una de los seguidores que mas la apoyan... Gracias guapa por considerarme una de tus apoyos en el blog...

bueno aqui estan mis premios


Premio que me nomino ChArLie 
  
 

Reglas:
Contesta las preguntas y otorgale el premio a tus seguidores mas especiales:

-Menciona tus 5 animales favoritos: 
Gato
Pantera
Panda
Conejo
Perro 
-El número 2 es grande o peque~o? 
Digamos que si xD

-El num 5 tiene pelaje?
Si
 
-De que color es el num 1?
 Depende...

-Que tipo de onomatopeya (sonido) hace el num 4?
 Creo que no hace ruido

-El num 3 se puede tener de mascota?
 No... Salvo  que quieras ser devorado jaja

-Que es lo que te gusta de cada uno? :
1- Es super tierno... y mas cuando duerme...
2-Se ven tan elegantes, me encantan...
3- Me encantan su pelaje sebe tan suabesitos...
4-Su dientecitos son tan kya...  adorables...
5-Son tan fieles y siempre consolandote en los momentos dificiles...
Otorgo este premio a:


Premios que me nomino Spens l0ve






Reglas
Corazón Púrpura ... (otomedojo)1°-Dejar un comentario a la persona que lo coloco la imagen en su blog (seguidores)
Corazón Púrpura ... (otomedojo)2°-Tu seguidor toma la imagen y sabela regalasela a todos tus seguidores
Corazón Púrpura ... (otomedojo)3°- Y coloca a las 10 personitas que te apoyen mas en tu blog te comenten y te ayean seguido(muy 
importante)
Mis Nominados al premio




P/D: quiero agradecerle a Maca-chin por nominarme a un premio en su blog no lo coloco porque ya me avian nominado a el pero la mencionare en mi espacio de Premios... gracias Maca-chin por tenerme siempre en cuenta te quiero guapa...


6 comentarios:

Spens l0ve dijo...

Gracias de verdad me encanta el premio y pueso tecleo desde el celular si no seguro lo subo ahora gracias, preciosa

Junior Talaverano dijo...

Felicitaciones por los premios, etan bonitos jeje ^^

Kokoro Aishiteru dijo...

Gracias por las nominaciones preciosa mia !!! :D
Un besito cielo, te quiero ^^

DianaPinkLove2 dijo...

Que Lindo Blog lo ame ♥ Te sigo pasate por mi Blog si
dianapinklove2.blogspot.com

yukii dijo...

Que padres premios !!!
Esta hermosos tu blog y me facinan tus poemas estan muy bonitos :)
~ Nos leemos
~ Yukii ~

Vere dijo...

Que precioso blog *o*

ir arriba