jueves, 30 de agosto de 2012

100 Seguidores


Soy feliz, soy feliz, tanto así que podría llorar... ok no pero si soy feliz y eso es gracias a todos ustedes mis seguidores, que día a día van  creciendo mas y mas… 
Me emociono al saber que ya tengo mis 100 seguidores y ver que ustedes se convirtieron en parte de mi mundo y de verdad les estoy muy agradecida porque sin ustedes mi mundo decaería… no puedo describir con palabras lo que siento en este momento es un tanto complicado jajá…
También quiero disculparme por no a ver actualizado tan seguido y devolver sus comentarios pero ahora los are…
Y ahora aquí está el premio para mis seguidores  de verdad gracias por hacer crecer mi mundo día a día…


Y este otro es para esas personitas que siempre me apoyaron...


Las reglas son 

1° Tomar el premio y llevarlo a tu blog
 Haz 5 preguntas
3°Nominar a 10 personas que te apoyan y comen seguido

¿Cómo te llamas?
¿Qué significado tiene tu nombre?
¿Qué te motivo para crear tu blog?
¿Cómo conociste mi blog?
¿Te gustaría que cambiara algo de mi blog?








6 comentarios:

Laura Swallow dijo...

Hola Abi!!

¡¡Qué genial tener ya 100 seguidores!!

Ojalá los tuviera, pero bueno poco a poco, eso demuestra lo queria que eres con tu blog, acabo de publicar una entrada asi que la próxima que yo haga será con las preguntas de tu premio.

Te estoy siguiendo por si no lo sabías. ^_^

Besitos!!

FeR♥cUpCaKe dijo...

Que genial!! Felicidades por tus 100 seguidores!! sigue escribiendo cosas tan fántasticas en tu blog :D ya verás como seguira creciendo ^^
xoxo

~Spens Wells~ dijo...

Felicidades por los 100 seguidores te los mereces

dijo...

Felicidades :)

Tú espacio ♥ dijo...

abi preciosa ! (:
mi argentina favorita :3
gracias por nominarme,lo pondre en una entradita proximamente ;)
tu blog es HERMOSO ! ojala llegues a los 1000 seguidores o mas ! a mi me encanta tu blog la verdad :D
TE DESEO LO MEJOR AMIGA,te extrañe
te quiero muchisisisimo besos desde mexico ♥ ;)

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Felicidades :D!
Hoy es la primera vez que entro a tu blog, así que ya estaré viendo que cositas publicas jeje x)
Se ve muy lindo tu blog *w*
Gracias por tu comentario en mi blog Let's Sing a Song xD Te estaré visitando :)
Que tengas una bella semana :D
Saludos n.n

ir arriba