miércoles, 15 de agosto de 2012

My Fair Lady

Hola queridos lectores hoy les traigo un drama para aquellas fanaticas de ellos yo apenas estoy comenzando a verlo pero créanme lo poco que eh visto es interesante y me atrapa bastante espero que sea de su agrado...

My Fair Lady



 Genero: Romance, Comedia
Capitulos: 16
 Reseña: Kang Hae Na es una joven heredera de 25 años, una chica totalmente despreocupada, egoísta, testaruda, cree que el mundo gira entorno de ella, es todo una princesita, este heredera tiene todo lo que muchos sueñan tener pero solo ahí algo que ella no posee y es el amor. Pero todo eso cambiara cuando Seo Dong Chan aparece un ex-gigolo en su vida para ser su mayordomo personal para vengarse de ella y así poder tomar dinero de su familia y nuestra prota se ira enamorando de el poco a poco.
Autores:
Yoon Eun Hye como Kang Hae Na
Yoon Sang Hyun como Seo Dong Chan
Jung Il Woo como Lee Tae Yoon
Moon Chae Won como Yeo Eui Joo


P/D: En mi proxima entrada les traere algo para las chicas que de seguro les gustara! besos los quiero.

10 comentarios:

Val...♡ dijo...

jejeje este ya lo vi xq lo pasaron por tv publica!! y es realmente bueno!! espero lo termines xq de verdad no te desecciOna ^^

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Tu quieres vivir donde y vivo y yo donde tu vives jaja! lo poco que eh visto me encanta :D

Ann Reed dijo...

Se ve bueno aunque un poco cliché XD Pero eso no quita que quizás sea muy bueno. Lo dejaré en mis pendientes =)

Y por qué país lo pasaron???

Ann Reed dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog! =)

Izam Sweet Angel dijo...

aaaa se lee genial!!
yo no se mucho de doramas, incluso me traumaba ver algunos ya que todos los que eh visto hasta el momento son para cortarse las venas de triste XD
pero como este es comedia romance espero que no sea asi y sea mas de como es Playfull Kiss que me encanto!!

besos guapao intentare verlo♥

» Kat. dijo...

¡Me han recomendado este drama! Pero yo no suelo ver dramas... Los 3 que empecé los dejé a la mitad y eso que me gustaban, pero no sé llegué a cansarme o algo, jajaja. El argumento de este suena bien la verdad :) Ays, me gustaría conocer a los actores que hacen de protagonistas, así seguro que lo vería ya mismo, jajaja.

¡Ya tengo ganas de ver que es eso que nos vas a traer en tu próxima entrada! :D

LOBEZNA dijo...

Ya he puesto el premio que me diste. Un millón de gracias amiga mía. Un abrazo.

Alanna dijo...

hola!!! jaja ya lo viiii, lo pasaron por la television en español y me encantoooo!!! si fuera por mi la repetiria de nuevo una y otra vez!!! jaja XD nunca me voy a olvidar de esto jaja xD hasta mi mama lo vio conmigo y hasta la buscaba de nuevo por youtube jaja XD. Ah y tambien ya vi la pelicula de la otra entrada y tambien me gusto mucho!!! jeje xD
Besos!!

Loli Nieve dijo...

Hola
Parece muy interesante, espero verla pronto porque tengo un retraso de series que quiero ver... pero bueno esta ira de las primeras que veré.
Muchos besos

Orne dijo...

Hola! segun lei, parece muy interesante :) espero verla en algun momento xD
Besito

ir arriba