domingo, 16 de diciembre de 2012

Videos de T-ara

Hola Hola como están queridos lectores... gome por no haber publicado nada en estos días de verdad que lo siento!!
pero bueno aquí estoy y les traigo unos vídeos de T-ara lo cuales son  de historia que continúan, que amo un montón espero que les guste como a mi.

La Primer historia trata en el año 2333 la cual el mundo es destruido por un Dios a causa de la ambición de los seres humanos queriendo gobernar y estar al nivel del mismo...
los humanos se mataban el uno al otro para superarse a los demás. Y un dia rumorean que ahí una  chica con talentos especiales...


Primero este que se llama Day by Day




Este es Sexy love la continuación del primero el cual me hizo llorar jaja 


La segunda historia trata de un policía (o eso entiendo yo) que un dia entra a una casa de un gaster donde ahí muchos mafiosos y al parecer mata a uno de los mas poderosos frente a su hija.
Por el hecho de haber cometido tal acto decide dejar su trabajo por la culpa que carga. Al paso de los años el comienza a atrapar a mafiosos por su cuenta junto a una joven muchacha todo iba bien para ellos hasta que se encuentran con uno de los mafioso que se encontraban el dia que el mata al padre de esa pequeña y todo cambia bruscamente en sus historia...



La primera parte de la historia el tma se llama Cry Cry



Y la segunda arte titulada Lovey Dovey


Luego de ver las historias, aquellas que son lloronas como yo quiero que me cuenten cual de ellas las hizo llorar mas y de seguro que van a tener emociones ajenas mientras trascurran las historias... sin duda son muy buenas actuando cantando y todo xD jaja



4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta T-ara !!!!!!!! sus canciones son geniales y las chicas son monisimas, mi preferida es la rubia de los dos primeros videos ^^ a mi no me hicieron llorar pero si que me quedé muy enganchada a sus videos y a la música que tienen estos :D además tienen mucho estilo vistiendo :)
Un besito guapaa !!

Unknown dijo...

En la de Day By Day y Sexy Love introducen a Dani la nueva integrante si no me equivoco ¿Cierto? xD No soy fan de T-ara pero sus vídeos como estos me enganchan :I

Val...♡ dijo...

los a mi ellas si me re encantan :D
esq amo a la mayoria de todos los grupos de kpop *.*

Hana Sakura ~ dijo...

Hola Roo ^^... Interesantes historias, creo que voy a poner a verlas :)
Que andes super bien...
Xoxo ^3^

ir arriba