miércoles, 6 de marzo de 2013

Yo amo a Lee Taly

Hola hola queridos lectores hoy les traigo una recomendación de un dorama que estoy viendo últimamente que me encanta  y de seguro que a muchas les va a gustar su nombre es

Yo amo a Lee Taly 
Trata de un joven de 14 años llamado Min Soo, quien esta comprometido con una mujer 7 años mayor que el.Como el  sabe que ella quiere a otro hombre, el pide un deseo para que pueda proteger su gran amor. El cual como resultado de su deseo, el se convierte en un hombre de 25 años. Lee Taly, la mujer que el ama es una mujer bien educada la cual provienen de una familia acomodada. Después de ser herida por su primer amor ella deja de creer en el. Pero es ahí donde nuestra protagonista Min Soo aparece frente a ella. Taly comienza a tener sentimientos por el.¿ Que sucederá con estos jóvenes desde ahora?

Repartos

Park Ye Jin Como Lee Taly  
Kim Ki Bum Como Geum Eun Dong / Min Soo 
Baek Seung Hwan Como Geum Eun Dong(14)
Yang Jin Woo Como Choi Seung Jae 
Joo Bi Como Ha soon Shim

Otros 
Im Ho Como Geum San 
So Yi Como Na Hong Shil 
Jang Seo Woo Como Hwana Min Gook
Yoo Seung Yun Como Mi Mi
Lee Moon Soo Como Geum Hak Sa
Park Ha Yi Como Kyng Ah
Jang Young Nam Como Oh Mi Ja
Jun Yang a Como Baek Soo Bok
Choi Duk Moon Como Tio Tae Ri

Ver en Oline 

Espero que les agrade este Dorama... eso es todo me voy yendo besos que terminen su día muy lindo 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cielo que tal
yo con pocas ganas de estudiar marketing jejeje y estoy paseando por blogs amigas :P

hacia tiempo que queria ver algun dorama para entretenerme XD, y veo que recomiendas este, nunca vi una...coreana?¿
las que vi antiguamente eran japonesas :p....

gracias por el aporte
nos leemos!!!!

Nathy dijo...

hola linda te encontré en BEE y te sigo!!!
la verdad no tengo ni idea de lo que es un dorama :( pero la historia esta genial se parece a la mía (yo quisiera tener 10 años menos :/ )
besos y gracias por el dato... si se lee por Internet me encantaría que me pasaras el link ;)
http://nathyavefenixnailart.blogspot.com/

ir arriba