lunes, 20 de mayo de 2013

Enamorarme de ti



Entraste sin previo aviso ami vida
y hoy quiero amarte mas y mas,
quiero que me enseñes a enamorarme de ti,
que me muestres que es vivir...


Tomar tu mano y sentir tu calor
y saber que esto no es un sueño mi amor,
que todo esto esta pasando y es real
quiero saber que no es una ilusiono mas...

Amor guía a mi torpe corazón
y muéstrame lo que aun no conozco de la vida,
quiero gritarle al cielo que por ti yo vivo y muero 
ese es mi mas deseado anhelado.

Rocio Abigail GL







2 comentarios:

Hana Sakura ~ dijo...

Aiii, pero que lindo esta tu blogui Roo :3 hace mucho que no me pasaba D: perdooooon. Lo que escribes sigue tan lindo como siempre, me lei el anterior a este tambien :') que lindo y triste a la vez ... Bueno :3 solo espero que andes bien y tengas un buen comienzo de semana :O nos estamos leyendo ~ besos .

Unknown dijo...

Qué bonitoo!! *O* guapa, me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog!! Un saludo ^^

ir arriba