jueves, 26 de noviembre de 2015

Caos en mi mente


Hoy en años me sentí tan usada... por todo el mundo... cuando me necesitan estoy pero cuando necesito del mundo, no esta. 
Me siento como una muñeca que tienes y cuando te cansas de ella la botas y la cambias por una mejor...
quisiera fundirme con el aire y desaparecer... y se que no soy la única en este mundo que mas de una vez se sintió así cada persona es un mundo diferente y cada mundo tiene un caos cada momento y aunque lo intentemos controlar es inevitable que se nos escape de las manos y es cuando nos fruzramoz mas y todo los que intenten entrar en ese caos son enemigos aunque intente calmar nuestras aguas no hay nadie que pueda sin nuestro permiso.
Es hoy cuando recuerdo el porque empece a escribir mi blog, quienes me siguieron saben que no solo lo hable de mi en el sino también cree un mundo de fantasía y quizas muchos digan que triste y patético por escapar de la realidad en ocasiones y no vivir mi vida al 100%  pero escribir es lo que escribía me mantenía cuerda y mas tranquila era como mi propia terapia...
tantas cosas pasaron y tantas cambiaron desde que deje de escribir mi en mi espacio... y necesitaba de mi terapia tanto... intentare volver con ella... 
Creo que estoy de nuevo con ella 



No hay comentarios:

ir arriba