viernes, 31 de agosto de 2012

¿Cómo hacer para bajar de peso sin dejar de comer?


Hola Hola, hoy les traigo unos concejitos para bajar de peso y créanme tienen resultados porque a mamá le resulto… Yo nunca loe hecho ya que si lo hiciera desaparecería jajaja...
 Bueno esto es lo que les prometí a todas ustedes… seme ocurrió ya que cuando publique la entrada de la peli 200 libras de belleza muchas comentaron sobre perder peso y como mama tenía un montón de libros decidí recopilar una que otra cosita para todas ustedes espero que sea de utilidad


Así como hay alimentos súper calóricos, existen otros que ayudan a quemar grasas rápidamente conocidos como "fat burners" y su secreto está en que al ser ingeridos, activan  el metabolismo y consumen  más calorías que las que aportan.
Los Alimentos que te ayudan a quemar grasas son:

Manzana
Desde el punto de vista nutritivo la manzana es una de las frutas mas completas y enriquecedoras en la dieta.
Pomelo
Además de contener gran cantidad de vitamina C, posee una enzima llamada papaína que desestructura las moléculas de grasa. Se recomienda consumirlo en el desayuno y en jugos naturales.
Carnes y huevos
Alimentos ricos en lisina y metionina, dos aminoácidos esenciales para sintetizar la carnitina, sustancia que ayuda a quemar grasas durante el ejercicio. Infaltables en un plan de alimentación equilibrada, combinados con verduras.
Champiñones
Contiene buenas dosis de yodo, una sustancia fundamental para el buen funcionamiento de la glándula troides, encargada de quemar grasas. El yodo también está presente en pescados de mar, mariscos, espinacas y zanahorias.
Lácteos
Conviene ingerir tres raciones de lácteos al día (leche, quesos o yogur). Son ricos en calcio, capaz de acelerar la combustión de las grasas y así ayudar a perder peso.
Canela
Evita la subida de brusca de glucosa que se produce al ingerir alimentos dulces. Un exceso de glucosa se traduce en un rápido incremento de insulina, encargada de convertí los alimentos en grasa. Agrégala a los postres con un poco de miel.
Espinacas
El curry, el pimentón, el ají, la pimienta y otros condimentos picantes provocan un mayor gasto energético y actúan como quema-grasas durante la digestión. Advertencia: deben ser consumidos con moderación.
Limonada
Con una cucharada de miel es una bebida rica y refrescante, que ayuda a evitar las gaseosas azucaradas que desencadenan subidas de glucosa.
Melón
Al igual que la sandia, tiene efecto diurético y aporta gran cantidad de líquidos,  consiguiendo así arrastrar la grasa acumulada.
Remolacha
Rica en fibra, contiene betanina, una sustancia que estimula la actividad renal y favorece la eliminación líquidos. Además, mejora la actividad del sistema linfático, ayudando a expulsar toxinas del organismo.

 


El Árbol de la salud Representa opciones saludables, ideales para aquellos que eligen complementar su alimentación diaria. Estas son:
Salvado de avena: Debido a su alto contenido en fibra ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre. A niveles mucho en digerirse, por lo que:
*Olorga saciedad,, siendo beneficioso para el descenso de peso.
*Retarda la absorción de los hidratos de carbono.
Salvado de trigo: Previene trastornos intestinales como la constipación y la enfermedad diverticular.
Es bueno para el descenso de peso, ya que otorga gran valor de saciedad.
Levadura de cerveza: Mejora los valores de colesterol, disminuyendo el colesterol LDL (malo) y aumentando el colesterol HDL (bueno).
Germen de trigo: Disminuye la absorción de colesterol
Semilla de lino: Disminuye el colesterol.
Aumenta las defensas del organismo.
Es antioxidante.
Te verde: Previene las enfermedades cardiovasculares y ayuda a reducir el peso.

Al Salvado de avena, Salvado de trigo, Levadura de cerveza, Germen de trigo y Semilla de lino lo puedes mesclar todos juntos  en un vols.
La cual se debe de tomar una cuchara sopera y colocarla en una taza de caldo o también puedes remplazarla con una taza de leche, media hora antes de almorzar.

No debes de saltearte ninguna de las comidas es decir:
Desayuno
Media mañana
Almuerzo
Media Tarde
Merienda
Cena
En las colaciones es recomendable comer postres light, barritas de cereales frutas o también puedes tomar yogur descremado o un Te.
(Las colaciones son media mañana y media tarde)
También debes de quitar el pan el cual puedes remplazarlo por tostadas pero eso no quiere decir que puedas comer demasiadas deberás de comer 3 o 4 y nada más.
También debes de quitar la gaseosa y sin ninguna escusa!


Caminar o trotar por 30 minutos te ayudara mucho! Y para ver como avanzan tus resultados seria genial que te peses un día a la semana… es decir si te pesas un lunes debes de pesarte el lunes siguiente así notaras mejor el cambio…
Les deseo muchísima suerte en su dieta a aquellas que quieran  hacerla…






11 comentarios:

LePetitUme dijo...

Voy a seguir al pie de la letra estas recomendaciones, tengo que mejorar mi alimentación y mantenerme en forma. Gracias por la información, genial post Abi <3!! Voy a anotarlo en mi cuaderno >///<!

FeR♥cUpCaKe dijo...

oorales *o* creo que le voy a hacer caso a tus recomendaciones, a ver que tal me va XD
xoxo

María Núñez dijo...

Gracias por esta entradita! Es de mucha ayuda :3
Intentare poner en practica algo

tata dijo...

Me voy a aplicar el cuento que falta me hace x.x mi madre me dijo que las alcachofas son exageradamente buenas para adelgazar, de hecho los médicos no recomiendan comerlas cada día porque pueden darte anemias, el problema es que saben a caca ajjj no las aguanto xD
Las carnes realmente, cuales? porque las blancas son las únicas que yo tomo ya que las gordas si no son de cria libre enordan muchisimo, y esas son caras, ya que al criar a los animales quietos, el cerdo o el bacuno te ponen como una morsa ya que la grasa que han acumulado es grasa mala de no ejercitarse D:
Uguuuh... que dificil es adelgazar y.y

Loli Nieve dijo...

Hola
Pues lo voy a probar , total no pierdo nada pero te voy a contar el caso de mi padre el antes bebía cervezas y no hacia nada de ejercicio y si fuera solo pero no tambien se ponia bien de comer bueno pues empezo a andar a dejar de picotear y de beber cerveza y perdio 17 kilos O.O
Bueno ya te contare si me funciona tus consejos
Besos

Unknown dijo...

Los probaré ._. Ahora que lo pienso todo lo que dice lo hace mi madre y esta más flaca que ni yo, osea pesa menos D:< Aunque ella no puede comer algunas cosas y es por eso que está mas flaca y bueno ese es otro rollo, el punto es que lo probaré a ver si funcionan xD

Tú espacio ♥ dijo...

wow abi que linda entrada amiga ñ.ñ
ya publique tu premiesito,lindo dia hermosa besos
http://tuuuespacio.blogspot.mx/

Vinyet dijo...

Hola!!!
probre algunas cosas k nunca va mal comer mas sano

besos

Fenix Kaiser dijo...

Muy buena data como para intentarlo, saludos.

Unknown dijo...

Muy buenos consejos ^^ yo por suerte no tengo que hacer dieta, estoy en mi peso ideal y la verdad es que doy gracias por ello porque las comidas recomendadas para las dietas no me gustan para nada !! asi que tengo mucha suerte ^^ aunque he de decir que cogi unos kilos este verano, pero en cuanto empiece las clases, con los nervios d eir a un insti nuevo, gente nueva y volver a estudiar adelgazaré los kilos que cogi de seguro XD es que pongo muy nerviosas con esas cosas y claro... pasa lo que pasa jejeje ^^
Un besito guapa !

LOBEZNA dijo...

Una entrada espectacular. Enhorabuena!!!. Me ha encantado, aunque con los champiñones me has matado, ja ja ja. Un abrazo.

ir arriba