lunes, 21 de enero de 2013

Quiero encontrarte




Hoy al despertar sentí la necesidad de encontrarte,
conocerte y tomar tu mano,
caminar junto a ti por el sendero de la vida...
conquistar tu mundo, tu cuerpo y alma,
ser la luz de tu mirada
y paso a paso  a tu lado crecer mas y mas,
no tienes que ser perfecto
porque te querré con todos tus defecto
solo quiero amarte  que me ames por hoy  y siempre
quiero ir  más allá de la realidad,
lograr ser esa persona especial
aquella que  haga de tu mundo un lió total.

Rocio Abigail GL




4 comentarios:

Miss Alpaca dijo...

Hermoso >.<
me ha gustado mucho, wo erers buena n.n
sigue asi y sonrie :D

Emanuel dijo...

HOLA ROCÍO, PASABA A SALUDARTE, TANTO TIEMPO!!!!. ESPERO QUE TENGAS UN 2013 SUPER GENIAL. SALUDOS =)

Orne dijo...

Holaaaa!!! Me encanto la entrada es super tierna ^^
Bueno linda que tengas un lindo dia
Besos :)

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog linda! cuidate besos >.<
(http://subetenootaku.blogspot.com/)

ir arriba