domingo, 12 de enero de 2014

Adios



Entre mas intento recordar momentos juntas 
es cuando menos los recuerdo 
y eso duele mucho y el saber que no estas,
que no podre crear mas recuerdos juntas, 
me es mas difícil contener mi lagrimas las cuales salen sin cesar 
y solo me queda pedir a Dios que te tenga en paz junto a el...
Adiós pequeña niña de ojitos verdes 
te extrañare a ti y a los recuerdos futuros que jamas tendré.


Rocio Abigail GL


Hola a todos como han estado?  espero  que mucho mejor que yo, mi año a empezado al principio excelente pero luego no tanto, aun así sigo echándole ganas... Pero hoy aparte de este poema les vengo con una petición, quería pedirles un Like en mi pagina que cree con el fin de poder ayudar y mostrarles aunque sea un pequeño rayo de esperanza a los que se dan por vencidos y escogen escapar de lo que los lastima de una manera según dicen "fácil"... Yo quiero ayudar aquellos que bajan los brazos, no pude ayudar a mi pequeña prima por lo que tomo una decision equivocada y se fue de este mundo. pasen el enlase y ayúdenme con este proyecto... desde ya muchas gracias.

Clic en la imagen para ir a la pagina.






9 comentarios:

Egnia dijo...

¡Hola Abi! Cuanto tiempo, si la verdad es que sí, hacía muchísimo que nos nos pasabamos por el blog de la otra jajaja Lo que has escrito está genial y me pasaré por la página que has propuesto a ver como está jeje Que por la imagen y la frase se ve con buena pinta jijiji xD Y a mi me ha pasado como a ti, al principio empezó mi año fenomenal, pero ya después como que fue cuesta abajo jajaja Muchos MuakiSs.. xD y espero que no perdamos la costumbre de pasarnos por los blogs jeje
El Mundo de Egnia

abbie gold dijo...

me ha encantado verte por mi blog!!
decirte que estoy de sorteo!!!

LOBEZNA dijo...

Cuánto lo siento amiga mía. De verdad que sí. Solo quiero mandarte muchos ánimos y espero que algún día ese dolor que tienes ahora no sea tan grande. Cuídate mucho. Me alegró volver a leerte. Un fuerte abrazo.

Penguin B.J.F dijo...

:( Es horrible eso. Espero que estés bien. Me uniré a tu página, seguro ayudará a más de uno :D

Besos♥

Orne dijo...

Hola Abi!!! me alegro q estes de nuevo y me alegro q hayas pasado por mi blog, ahora podemos leernos mas seguido como lo hacíamos antes jajajá, realmente lo siento y se por lo que estas pasando, desde acá te doy todo el apoyo y te digo que me uno a tu pagina. Te mando un beso enorme, cuídate :) nos estamos leyendo!

» Kat. dijo...

Holaaa! Cuánto tiempo Abi :)
Me dio pena el poema que escribiste, y más pena me da si ha ocurrido de verdad... es triste y lo siento mucho y aquí estamos para darte ánimos aunque debe ser muy difícil... El proyecto me pareció una idea genial y ahora voy a entrar en esa página a darle like.
Un abrazo enorme Abi!

» Kat. dijo...

Holaaa! Cuánto tiempo Abi :)
Me dio pena el poema que escribiste, y más pena me da si ha ocurrido de verdad... es triste y lo siento mucho y aquí estamos para darte ánimos aunque debe ser muy difícil... El proyecto me pareció una idea genial y ahora voy a entrar en esa página a darle like.
Un abrazo enorme Abi!

Unknown dijo...

Hola guapa! siento mucho lo que te ocurrió, ojalá las cosas hubieran sido diferentes y no hubiera ocurrido eso U.u me parece estupendo tu nuevo proyecto y desde ya le doy al like. Mucho ánimo!! Cuidate :)

Adriana Berrocal dijo...

que linda acción de tu parte , le doy like ahora mismo, muchas personas aveces pierden la esperanza, aveces yo me sentía así pero conocí a Dios y me siento mucho mejor ahora , me gustaría que muchas personas se sientan bien tambien

ir arriba